Te invitamos a hacer un ejercicio sencillo, práctico y dinámico.
Ponte en el lugar de tu cliente e ingresa a tu página web, no como propietario sino como un cliente más interesado en tu marca.
¿Cómo la ves? ¿Te gusta?
¿Te parece atractiva?
¿Te llama la atención e invita a quedarte?
¿Está actualizada?

Si después de este pequeño análisis crees que tu página necesita algunas mejoras, hoy te traemos unos tips de diseño web que pueden ayudarte y orientarte a optimizarla.
Tener una página web ya es un plus y si bien es cierto la estética es muy importante, también hay que considerar la buena planificación del concepto que pondrás en tu sitio, todo en base a los lineamientos gráficos de tu marca.
Aquí te van 3 tips básicos que te ayudarán a mejorar tu página web
1. MIENTRAS MÁS SIMPLE MEJOR.
Por eso el boom de las páginas web es optar por un diseño minimalista, que sea simple y fácil de manejar, así el mensaje se comunica de manera clara y directa, cualquier visitante a la web estará satisfecho encontrando lo que busca en un solo lugar y con mucha facilidad.
2. UNA BUENA LEGIBILIDAD
El mensaje que quieres transmitir ¿Se entiende perfectamente?
Es muy importante presentar el contenido de manera clara y que se pueda visualizar con facilidad. Evita los bloques de texto y opta por utilizar viñetas o listas.
3. DISEÑO COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES
Muchas personas acceden a tu web desde su celular, por un tema de practicidad ya que es el dispositivo que se suele tener a la mano.
Asegúrate que el diseño web sea compatible con dispositivos móviles, así los usuarios no tengan ningún problema para navegar en la web.